Reclamar por divorcio.

El tiempo que mi exmujer no ha trabajado durante los años de casados está obligada a abonarme la manutención y la parte que he pagado de hipoteca?. El divorcio fue amistoso y con separación de bienes. Gracias.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenos dias: Si el divorcio fue amistoso, de mutuo acuerdo, prima los acuerdos alcanzados en el mismo y aprobados judicialmente. Por regla general su exmujer no estaría obligada a abonarle manutención y respecto a la hipoteca salvo que se halla procedido a la adjudicación de los bienes que conlleva la asunción de deudas y compensaciones debe estar a lo acordado, sino hay nada seguirá abonándose en la proporción, porcentaje que tuviesen establecido cada uno. Saludos