Reclamo por tasas de peaje autopistas portuguesas

Buenos días,
He recibido una carta por correo ordinario de epcplc reclamándome unos impagos de peajes en Portugal (entre 2017-2019) los cuales había pagado en su día a través del servicio Tollservice en la web de ctt.pt. ¿Que debo hacer?

Basic
Despacho especialistas en mediación Madrid. Acordemos
Contestado

Buenos días

Nuestro trabajo de mediadores profesionales es facilitar un acuerdo a las partes en conflicto cuando no encuentran una solución a su disputa. En este caso parece que no hay conflicto, sino solo una consulta, por lo que recomendamos acuda a su gestor de confianza.

Saludos cordiales