Reconocer a uma menor

Mi hija no tiene los apellidos del padre y el quiere reconocerla yo me niego por la vida que él lleva. Podría hacerlo aun teniendo antecedentes penales y problemas con el alcohol? gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

El asunto es delicado y complejo, por cuanto si el padre presenta una demanda de paternidad, informara el Ministerio Fiscal, si la hija es menor, y decidirá el juez a la vista de la pruebas y circunstancias concurrentes. Le sugiero que no se atormente, y si el hipotético padre le presenta una demanda de paternidad, usted tendrá veinte días para contestarla, si ello ocurre póngase en manos de un abogado de Familia para que la defienda, dentro de se plazo de veinte días.