Recuperar la beca de mi hijo

Quisiera recuperar la beca que mi hijo tenia en una escuela que funciona como fundación es posible? El perdió la beca por comportamiento debido a que tenia un problema que no pudimos identificar a tiempo por que estaba mal encaminado

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe consultar las bases de las becas para comprobar si procede dicha pérdida y si se ha seguido el procedimiento contemplado en la normativa que la regula, do siendo desdeñable plantear el problema en el centro a fin de intentar una solución al mismo. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Necesitaria saber que tipo de beca es, es decir, si está concedida por entidad pública o no, y en todo caso conocer las bases reguladoras de la misma, a fin de comprobar el estatuto jurídico de la subvención.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días; le recomiendo que hable con el orientador del centro o persona que gestione las becas.