Recuperar el dinero de las acciones.

Compré acciones de un banco durante el 2012 y el 2013 que oscilan entre 41, 40€ y 6,35€ cuando ahora están a 1,46, por un importe de 5.500€, ¿podría reclamar por falta de información al comprarlas?

Basic
Abogados Derecho Bancario Barcelona Navas Cusí Abogados
Contestado

Buenos días:

Para un mejor asesoramiento deberíamos contar con más información como por ejemplo su perfil bancario, los productos que tenía suscritos anteriormente con la entidad, etc. Efectivamente hay sentencias que declaran la nulidad de compraventa de acciones y nuestro despacho ya tiene resoluciones favorables al cliente. Pero necesitamos saber los antecedentes de su caso. Por ello le rogamos que se ponga en contacto con el despacho Navas & Cusi Abogados (bufet@navascusi.com)

Saludos,

Navas & Cusi Abogados

Basic
Sanz Abogados - Abogado Sant Feliu
Contestado

Efectivamente, se puede reclamar por falta de información al comprarlas. Pero hay que valorar y estudiar bien su caso para obtener una sentencia favorable. Por ello le sugerimos que contacte con nosotros para ampliarnos su caso y valorarlo detenidamente. Nuestro despacho tiene experiencia en productos financieros tales como deuda subordinada, participaciones preferentes, SWAPs, cláusulas suelo...

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Claro que podrías, siempre y cuando no te informaran que las acciones podrían bajar.

Puedes esperar a que suban y así venderlas. Pero para cualquier duda, mejor puedes ponerte en contacto conmigo en cmrodriguez@icab.cat