Si hay sentencia de la audiencia nacional sobre las reclamaciones, ¿aún se puede reclamar?

He leído que una sentencia de la Audiencia Nacional invalida la reclamación de devolución del importe de las acciones de un conocido banco compradas después del 20 de julio de 2011. Por tanto, y aunque el precio que pagué por unas acciones 41,40 compradas en el 2012, posiblemente no pueda intentar recuperar el dinero, aunque no me informaran del estado de ellas, ¿es así?

Muchas gracias.

Basic
BRUC CONSULTING JURIDIC

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General

Contestado

Su pregunta parte de un hecho poco concreto y que desconozco si le puede afectar a su supuesto, distinto del enjuiciado.
Mi consejo es que exponga su caso a un despacho experto en la materia.
Si quiere acudir a nuestros servicios profesionales no dude en llamarnos y concertar visita para examinar su caso y estudiar las posibilidades de retorno del dinero.
Muchas Gracias.
Saludos,

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que estudiar su caso concreto, examinando toda la documentación y estudiar su la sentencia que usted manifiesta le afecta.

Una primera visita al despacho no tendría coste alguno.

Para cualquier duda, no dude en contactar.

Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No necesariamente, por cuanto dependerá del caso concreto.
El que una Sentencia de la Audiencia Nacional haya resuelto un supuesto concreto, no tiene porque afectar a otras situaciones, incluso aunque sean idénticas.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Se debería ver su caso concreto. Una sentencia no tiene porque tener efectos generales para todos los casos. Si contacta con nosotros podemos estudiar su caso. Podemos hacer visita por skype