Recuperar lo estafado hipoteca irph

Quiero saber si puedo recuperar los 8 años que he pagado de más con hipoteca irph? gracias

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes

Es necesario leer toda la documentación para determinar si puede reclamar cualquier cantidad a la entidad.

Podemos asesorarlo concertando una cita en nuestro despacho con la siguiente documentación: copia de la escritura hipotecaria, oferta vinculante y una relación de los pagos realizados y los recibos de la hipoteca.

Un saludo

Victoria Suárez
Abogada

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días. En su caso concreto habría que mirar las condiciones de la hipoteca y si cabía la posibilidad de aplicar euribor de forma alternativa. Lo mejor es que contacte con nosotros, le asesoraremos de forma conveniente, somos un despacho especializado en temas hipotecarios. Saludos. Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sería preciso que concertara hora con nosotros y a la vista de toda la documentación de que disponga podremos informarle de sus posibilidades al respecto

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, le aconsejamos contacte con un profesional, si usted lo desea contacte con nosotros, primera visita gratuita.
Un saludo. www.agabogados.cat