Sustitutivo del irph de cajas. Hipoteca con dos índices de referencia

Buenas tardes,

Soy cliente de la caixa y les escribo en referencia de mi préstamo hipotecario, ya que está referenciado al IRPH de cajas 0, y como otro índice primario Euribor más 0.9, que entrará en vigor el 1/1/2016. Mis sustitutivos son CECA en el caso del IRPH de Cajas y eL IRPH de Cajas en el caso del Euribor, los cuales desaparecen.

Teniendo en cuenta que uno de mis índices primarios continua en vigor, Me gustaría saber si puedo solicitar y de que forma, que en la revisión del 1/1/2014 se tome como referencia el Euribor más 0,9.

Un saludo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, en respuesta a su consulta, comentarle que deberíamos analizar la escritura del préstamos, pero siendo el Euribor + diferencial el único índice que sigue en vigor, deberá ser el que regule su préstamo, no obstante es necesario ver detenidamente la documentación de su préstamo.

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Buenas tardes. Necesitaríamos estudiar con detalle el clausulado de su préstamo. Puede escribirnos a info@ldcabogados.com o contactar en el teléfono que encontrarás en www.ldcabogados.com
Gracias.