Recuperar a un menor de los servicios sociales.

Sin haber denuncia alguna, los servicios sociales han aprovechado un descuido para llevarse a mi hijo, dicen que estará mínimo 4 meses alejado de su familia. Lo quiero recuperar.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Con la poca información que nos das, no podemos ayudarte. Si quieres, puedes escribirme a cmrodriguez@icab.cat y nos cuenta lo que ha pasado.

Un saludo,

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Póngase en contacto con este despacho. atte. Manuel Alonso tlf. 634503318.