Recurir sentencia firme ya recurida

Me gustaría recurrir una sentencia firme de divorcio que ya he recurrido previamente. La sentencia ha fallado en favor de la madre de mis hijos, que vivirá en la casa que era de mi madre y le tengo que pasar una pensión de 250 euros. Yo ahora sólo cobro 460 euros de ayuda, cuando la madre de mis hijos cobra más que yo. Además la sentencia impone la mitad del tiempo con los niños.

No tengo recursos económicos. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

desconozco si la sentencia de la que me habla es la de primera instancia o si ya ha recurrido y es la sentencia de apelación .Debe usted consultar con un abogado especialista en divorcios y/o familia .Si usted carece de recursos debe solicitar abogado de oficio .
www.laviadaabogados.com

Basic
Logo-anonimous-w100

Julia Castro del Castillo

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Invalidez

VER PERFIL
Contestado

No se entiende la pregunta, pues no aclara si la sentencia ya es firme, con lo que hay poco que hacer, o si está recurrida, de lo que habrá que esperar, a la Resolución del recurso. En todo caso, el abogado que le llevó el asunto, es el que mejor le puede informar.