Recurrir multa Área Verde

Esta mañana me han puesto una multa por estacionar en una área verde. El caso es que estamos en agosto y creía que en la zona verde se podía estacionar sin tener que pagar.
Mi sorpresa ha sido que aparte de la multa la grúa se me ha llevado el coche.
En la calle que he aparcado hay una señal donde indica que es zona residencial que esta tapada por un árbol y la otra esta girada como si indicara que señala a la calle que baja.
¿Hay alguna posibilidad de recurrirla?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Quiero aclararle dos cosas, la primera que ganar el recurso o las alegaciones es el ciudadano quien tiene que probar que la administración ha denunciado, por error o sin fundamento, en este caso con una fotografía la se puede demostrar que no vio la señal por estar tapada por un árbol y que la otra señal está girada. La segunda cosa que quiero aclararle es que, casí con toda probabilidad si en la denuncia tiene descuento por pronto pago, si alega, dicho descuento lo perderá. Mesure si le conviene alegar o no.