Recurrir multa por beber en la calle

Me ha llegado una multa por beber en la calle. Iba andando con un vaso en la mano y estaban haciendo un control y como no pasaban coches para parar se pusieron conmigo que iba paseando. Me pararon y me dijeron que tirase el vaso. Me negue porqué no era alcohol y sin comprobar lo que era me multaron. ¿Me pueden ayudar?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Deberá aportar su versión de los hechos y los datos de testigos u otros medios de prueba que ratifiquen su versión (amigos, titular del local en que le sirvieron lo que estaba consumiendo, etc.
Tenga en cuenta que el atestado o declaraciones policiales gozan de presunción de veracidad, por lo que debe Vd. ser quien pruebe lo que afirma, por cualquier medio admitido en derecho.
Espero haberle sido útil, un cordial saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com