Recurrir multa por positivo en presencia de drogas

hola la situación es la siguiente:
la guardia civil de trafico me multo por dar positivo en cocaina, lo que implica todo el procedimiento al que me sometieron.
soy un varón de 37 años, la prueba dio positivo después al rededor de una semana desde el consumo de dicha sustancia.
le pregunte al agente que si la sanción era por ir bajo los efectos de dicha sustancia, a lo que me contesto que no, circular bajo los efectos es delito, a lo que le pregunte que cual era el criterio para evaluar dicho delito, el respondion que tendria sintomas notorios como pupilas dilatadas, nistagmos.
yo tengo diagnosticado nistagmos ocular de nacimiento por lo que no veo coherente ni evaluación del agente ni la sanción por el motivo que tras una semana circulaba reuniendo todos los criterios necesarios para ejercer la conducción de mi vehículo
mi pregunta es:
es posible recurrir esta sanción con posibilidad de ganar a mi favor?

Basic
Abogados especialistas en Divorcios en Cartagena Abogadas Cartagena
Contestado

Buenos días: Somos un despacho multidisciplinar y con amplia experiencia en supuestos similares al que nos planteas. Los honorarios por revisar la documentación y darte una respuesta segura sobre la posibilidad de recurrir ascienden a 40 euros. Si consideramos que es posible recurrir (lo que, entendemos que es muy probable dadas las circunstancias que nos comentas), sólo tendrías que abonar 50 euros adicionales por redactar el escrito de impugnación de la multa. Quedo a la espera de tu respuesta, esperamos poder ayudarte. Un saludo.

Basic
Abogados especialistas en Divorcios en Cartagena Abogadas Cartagena
Contestado

¡Buenos días! En base a las circunstancias que nos comentas, entendemos que sí sería posible recurrir la multa.
No obstante, necesitaríamos examinar toda la documentación a fin de poder darte una respuesta segura.
Te envío presupuesto por privado.
Esperamos poder ayudarte, un saludo.