Recurrir multa de tráfico en francia.

He recibido una multa por exceso de velocidad procedente de Francia, era en un tramo en que no se podía ir a más de 50 km/h y yo iba a menos de 70 km/h. ¿Puedo recurrirla? ¿Cómo podría hacerlo?

Basic
Abogado Blanes Prolex Abogados

Abogado de Blanes especializado en Derecho Penal

  • 1 voto útil
Contestado

Poder recurrir, puede; ahora bien, primero deberá de ser el recurso en el idioma francés; y segundo, si usted ya reconoce que iba a 70 km, y que la velocidad máxima permitida era de 50 km, pocas posibilidades de que le estimen el recurso tiene, y más si obra en el expediente una prueba fotográfica (la foto del radar).
Si de todos modos está dispuesto a recurrirla en la propia denuncia debe señalarse el plazo y el lugar donde debe presentar el recurso.
Atentamente, Prolex

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Supongo que se puede recurrir. En todo caso se tendrá que hacer según la normativa francesa, por lo que tendría que recurrir a un abogado que trabaje en Francia.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Pot recórrer.
Estic a la seva disposició
Santi