¿con la tarjeta de residente permanente de familiar ciudadano de la ue puedo trabajar en el reino unido y en el espacio shengen?.

Estoy casado con una ciudadana de la UE, llevo una tarjeta de residente temporal por familiar ciudadano de la UE de 5 cinco años. Dentro de 3 meses voy a renovarla por la tarjeta de residente permanente de familiar ciudadano de la UE.

Mi pregunta es ¿con la tarjeta de residente permanente de familiar ciudadano de la UE puedo trabajar en el Reino Unido y en el espacio Shengen?.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola,

Siempre que se cumplan los requisitos exigidos por el Reino Unido.

Quedo a su disposición,