Recurso contencioso-administrativo

Hola,
Me han archivado el DNI por no presentar los medios económicos y ahora puedo hacer el recurso contencioso-administrativo.
Además tengo ya conseguido el contrato de trabajo y el problema es que no sé cómo se hace eso.
¿Lo hago yo con mis manos y explico las cosas en ese recurso?

Gracias

Basic
Noelia La Rosa Palomino

Abogado de Alcalá la Real especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días
Para efectuar el recurso contencioso administrativo deberá ir firmado por abogado, por tanto, no lo podrá hacer usted mismo, asi como pagar las preceptivas tasas según el tipo de procedimiento.
Mi despacho queda a su disposición para cualquier trámite
Un saludo

Basic
LEGALISS ESSENTIA / MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ GARRIDO
Contestado

Si esta interesado en que le ayudemos, pongase en contacto con nosotros y le ayudaremos.

Reciba un cordial saludo.