Recurso contra denegación de subsidio

Buenos días,

Me han denegado la petición de subsidio. ¿Cómo puedo reclamar?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Si considera que tiene razones adecuadas para que se lo concedan y cumple los requisitos, puede formular frente a la resolución denegatoria el correspondiente recurso; en la propia resolución, le deben de indicar los posibles recursos y los plazos para ejercitarlos.
Espero haberle sido útil, saludos cordiales.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Puede reclamar mediante recurso administrativo en el plazo de un mes desde la notificación. Si la causa de la denegación fuera la falta de algún documento o trámite que pudiera aportar ahora, es posible que le convenga más reiterar la solicitud de subsidio con la documentación completa.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En la misma resolución en la que le han denegado el subsidio le ha de venir el plazo para recurrir y ante qué Organo.

Si necesita ayuda para formalizar este recurso puede acudir a nosotros.

www.denunciaatuempresa.com