Recurso de multa por alcoholemia sin circular por la vía

Buenos días,

Me han multado por estar sentado dentro del vehículo aparcado sin estar circulando e incluso el vehículo parado y apagado, aun así me han echo la prueba de alcoholemia y he dado 0.44mg/l.

¿Se puede recurrir dicha multa?

Un saludo, Gracias.

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,
Puede recurrir la multa exponiendo los hechos que ahora relata. En el reverso de la multa explica como hacer las alegaciones y el plazo que tiene para ellas. Sería posible y legal la prueba con el coche parado y el motor en marcha, pues ya se consideraría circulación de vehículos a efectos legales y jurisprudenciales, pero por lo que cuenta, se trata de un claro abuso policial.
Un saludo

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Tal y como comentan los demás compañeros, debería recurrir la multa porque es totalmente injusta. Incluye posibles testigos de los hechos que puedan desvirtuar la versión de los policías.

Saludos cordiales
ABOGADOS ACCIDENTES MADRID
portuindemnizacion@gmail.com

Basic
Abogado Accidentes Las Palmas - A. Rodríguez Vega Abogados
Contestado

De acuerdo con el compañero. Podrá realizar las alegaciones que estimara conveniente . Para un mayor asesoramiento jurídico comentele el caso en profundidad a un abogado y el le asesorará y le dictará los pasos a seguir de forma eficaz.

Un cordial saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

ARE2Abogados.com