Recurso de multa de aparcamiento

¿Se puede recurrir una multa de aparcamiento, si no han sido multados todos vehículos mal estacionados?

Multa por "estacionar en carril de circulación (obstaculizando)" dentro de un parking en Bilbao, pero no todos los vehículos han sido multados.

Error en el color. En la multa pone "Negro" cuando el coche es gris oscuro.

Basic
Logo-anonimous-w100

Eva Eskala Carracedo

Abogado de Bermeo

VER PERFIL
Contestado

Por supuesto que una multa siempre es recurrible. El problema suele surgir que en el procedimiento sancionador los actos son ejecutados igualmente y coo habitualmente se dice primero paga y luego reclama solicitando la devolución de lo abonado y ello porque para cuando se delibera tu recursao ya te han aplicado los recargos. Así es la administración. Un saludo.