Recurso para una multa por exceso de velocidad

Recurrí yo mismo una multa por exceso de velocidad, siguiendo formularios de Internet. Según me habían recomendado, pedí que me enviaran la foto del radar con mi coche. Nunca me han contestado el recurso ni me han enviado la foto, pero ya me han embargado la cuenta. No tenían que haberme notificado antes? Tengo todo en regla y la dirección de mi carnet es la correcta.

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Con los datos que proporciona, es difícil poder dar una respuesta concluyente. Pero puedo decirle que la falta de resolución expresa en su caso supone que han desestimado el recurso por silencio administrativo. Sin embargo, la desestimación por silencio administrativo no tiene la consideración de acto jurídico, sino de ficción legal, por lo que cabría combatir el embargo de su cuenta.
Puede comprobar que el lenguaje que empleo es muy técnico, porque su pregunta lo es también. Si necesita más información, estamos a su disposición.