Multa Tarjeta acompañante minusválido

Tengo una tarjeta de acompañante de minusválido porque mi padre no puede andar bien. Cuando voy con él me la llevo porque puedo aparcar en zona azul sin pagar nada. El último día que fui con él me equivoqué y en vez de coger la tarjeta buena cogí la anterior que estaba caducada. Cuando volvimos al coche mi padre y yo, me habían multado y imagino que es porque estaba caducada. Voy a tener que pagar una multa similar a la de falta del tiquet de zona azul o algo más grave porque usaba la tarjeta de minusválidos caducada?

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches,

Espere a que le llegue la sanción a su domicilio. Le llegará a nombre del titular de vehículo que me imagino que es su padre. Cuando le llegue, dependiendo por qué le hayan multado podrá recurrir indicando que el conductor del vehículo ese día era su padre y que tiene tarjeta de minusválido si es una sanción por estacionamiento indebido. Hasta que no le llegue la multa no se preocupe.

Un saludo

www.johnsonabogados.com