Recurso de multa de tráfico

En la multa se notifica: Restricción 42.04. Retrovisor panorámico. Circula con retrovisor que no reúne condiciones mencionadas en dicho punto. Importe de multa 300 euros.
El vehículo era (porque ya no lo tengo) una furgoneta Nisan de uso industrial y la policía me dijo que según las restricciones del carné, que debía de llevar un retrovisor panorámico en la cabina y yo le dije que el de la cabina no lo usaba porque la furgoneta iba casi siempre cargada y no podía hacer uso de él y me contesto que cuando iría cargado que haría uso de los exteriores (que no son panorámicos).
Yo fui al seguro que me cubría el recurrir las multas y me lo hizo y no he obtenido respuesta hasta ahora pasados 4 años y que además ya no estoy con ese seguro.
Ahora me dicen que ya he agotado los recursos y que solo puedo interponer un recurso contencioso-administrativo común, en el plazo de 2 meses.
El caso es que a mi, nunca me han mandado ninguna notificación, hasta ahora.
La verdad es que estoy desesperado porque no tienen ninguna razón, sino la pagaría gustosamente.
Si precisan de toda la documentación, se la podría enviar.
Muchas gracias por su atención.

Gracias

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Habría que ver la documentación porque, a primera vista, el tema podría estar prescrito. Habría que valorar, no obstante, si le merece la pena interponer un recurso teniendo en cuenta la cuantía de la multa.

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En estos temas es necesario a nuestro juicio el examen de la documentacion, no obstante y dado que la multa son 300 €, puede salir mas caro el recurso que pagar la multa.