Recurso multa zona azul

Buenos días, mi consulta es la siguiente. Yo resido em Malaga y el pasado año me pusieron dos multas consecutivas de zona azul en la comunidad de Madrid, cuando me llegaron a casa las recurrí ambas y recibi una sola respuesta aceptando el recurso y retirandome la multa. Hoy dia, tras varios meses he recibido la una solicitud de pago de la otra multa con un incremento por demora. Que puedo hacer? Repito el recurso de la multa o debo recurrir la carta de pago?
Muchas gracias

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenos días,
En rpicnipio deberían haber admititdo elr ecurso en mabos casos, pero por lo que explicas es que en una han admitido el recurso mientras que en la otra no. Lo lógico es que presentes recurso ante la nueva resolución administrativa adjuntando copia dle recurso anterior. Observa bien el número de expediente.
Atentamente,

Tutusaus advocats

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos dias, habría que analizar la documentación para poder asesorarle lo que mas le conviene y si un recurso podría tener éxito, además de comprobar si es el mismo caso que el que cuenta usted en el que le retiraron la multa. Si lo desea póngase en contacto con nosotros. Un saludo Noelia Padrino

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es posible la existencia de error, por su parte o por la administración, al tratarse de dos sanciones similares, por lo que hay que comprobar el número de expediente en ambos recursos y en la resolución. Saludos cordiales-

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Será necesario ver los documentos. Lo normal es presentar un recurso a cada multa.Igual solo tuvieron en cuenta el recurso para una.
En la notificación de estimación de recurso le pondrían el expediente a que se refiere.

Basic
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenos dias,

somos abogados del Principado de Andorra, motivo por el cual no podemos asesorarle.

Atentamente

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañera, Tamara Diez.