Recurso en el supremo

buenas. me gustaría saber si se admite a tramite en el TRIBUNAL SUPREMO un recurso contra la salud publica, tengo condena de 4 años en la Audiencia PROVINCIAL 1ª pero estoy recurriendo porque en el juicio mi abogado solicito el auto sobre las escuchas telefónicas lo cual el fiscal no facilito en el momento, mismamente sin esos documentos continuamos con el juicio; según el juez que admite en la sentencia que esos documentos no fueron presentados por la fiscalia del estado me condenaron a 4 años de cárcel.. MI pregunta es como muchos me dijeron que tratándose de una condena contra la salud publica la mayoría de las veces ni se admite a tramite o sea que ni siquiera lo miran. Desde ya, gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por lo que usted cuenta, presuntamente se le ha dejado indefenso, y es lógico que si su abogado lo considera oportuno a la luz de las circunstancias concurrentes recurra al Tribuanal Supremo. Debe tener en cuenta que mientras no se pronuncie el Tribunal Supremo la Sentencia de la Audiencia Provincial no sería firme, cosa que, en principio entiendo que le beneficia. Por otra parte el que se admita el recurso o no al Tribuanal Supremo dependera de una serie de factores, que normalmente están regulados en la Ley Jurisdiccional, y que su abogado debe conocer. Si el recurso cumple los requisitos establecdios por la le lo lógico es que se admitra a trámite, otra cosa, es que le den o no la razón,