Recursos económicos.

He renovado mi DNI y lo han archivado por no presentar los recursos económicos y yo eso no lo tengo, ni paro ni ayuda, no tengo nada de recursos económicos. ¿Qué puedo hacer en este caso?. Sino lo presento no me lo van a dar (DNI).

Basic
LEGALISS ESSENTIA / MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ GARRIDO
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Para acreditar la ausencia de recursos economicos deberas aportar toda la documentación pertinente para asi demostrarlo.
Por ejemplo certificado de vida laboral, para asi demostrar que actualmente no trabajas, inscripcion como demandante de empleo en el servicio de empleo. Tb puedes aportar certificado de Hacienda de las rentas obtenidas en el periodo anterior.

En cualquier caso solicita en la comisaria de policia donde se tramita el DNI que te indiquen la documentación a aportar.

Espero haberte ayudado, en cualquier caso puedes ponerte en contacto conmigo y resolverte las dudas oportunas.

Recibe un cordial saludo.