Reducción jornada laboral.

Buenos días,
¿Si la empresa quiere reducir la jornada laboral en 2 horas me corresponde una indemnización?
Muchas gracias.

Basic
Maria Antonia Martorell Heras

Abogado de Inca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La empresa debe notificarle con 15 dias de antelación a su efectividad el cambio que pretende realizar en su jornada. En el caso de que usted este conforme llegado el día se reducirá su jornada de acuerdo a la comunicación recibida. En el caso en que no este de acuerdo con dicha reducción tiene la posibilidad de optar por la rescisión del contrato con derecho a una indemnización de 20 días por año con un tope de 9 mensualidades.

Si desea que le calculemos su indemnización puede ponerse en contacto con nuestro despacho.

Un saludo,
M.Antonia Martorell

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Necesitamos mas datos para contestar con exactitud.Tenemos oficinas en Mallorca, le damos cita gratuita con estudio juridico info@abogadosac.es seis seis cuatro ocho siete nueve ocho tres tres

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO PALMA DE MALLORCA AGOTE DIEZ ASOC.

Abogado de Calvià

VER PERFIL
Contestado

Se considera una modificación sustancial de las condiciones de trabajo en caso de que usted se sienta perjuidicado, teniendo derecho a una indemnización de 20 días por año de servicio.