Reducción de pensión alimentos

Mi hijo ya tiene 18 años. Aún su madre me pide pensión de alimentos, cuando él ya trabaja y tiene un hijo.
Lo peor es que él se quedó en cuarto de secundaria porque no quiso estudiar.

Gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Contestando a su pregunta, la pensión de alimentos es hasta que la persona a favor de la cual se otorga ya tiene medios económicos. Si la persona no ha querido seguir estudiando pero tiene un empleo, un hijo y hace vida independiente, entiendo que ya se puede solicitar al juez que se extinga la pensión. Es decir, hay que presentar una demanda de modificación de medidas para que se extinga. Si desea una primera visita gratuíta o un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros. Un atento saludo.

Ignacio Tomás
Abogado
www.dorigaportabella.com

Premium
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Respecto a estos hechos, por favor concreteme su pregunta.

Gracias