Reducion en la subencion

tras finaliza el trabajo en plan de emple me conceden una ayuda de280 en vez de los450 q establese el gobierno.siendo la familia de5 miembros y no hay otra entrada

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si no esta de acuerdo, le sugiero que se presente en el servicio de empleo estatal y que le den cumplida información de su situación, y le indiquen la causa por la que le pagan 280 euros en lugar de los 450 euros, Solo tras una buena información podrá usted efectuar la correspondiente reclamación.