Referente al despido por pinchar rueda

Ahora, mirando días de reuniones con la empresa, ese día 9 estaba reunido con la empresa.
Yo pertenecía al comité de huelga y perteneciamos tanto comite de huelga como comite de empresa reunidos en la ciudad de la justicia de Barcelona desde 13:30 hasta las 18:00 horas. El único enconveniente es que el comité de huelga no salimos en los actas pero habría 10 compañeros y delago de UGT y CCOO que podrían testificar que estaba en esa reunión, a parte la delegacion de FCC que también estaban en la reuniones. Así, con todo esto, ¿cómo estaría el tema?

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Si tiene pruebas de descargo frente a los cargos que se le imputan deberá presentarlas. Quiero decir: si Vd. cuando sucedieron los hechos estaba en otro sitio y puede probarlo, no le podrían imponer sanción alguna. Si le despiden podría recurrir el despido.