Tiempo que tarda el supremo en decirnos resultado de sentencia celebrada el 14 de mayo.

Nos hicieron un ERE en mi empresa en Valencia. Ganamos el ERE en el Tribunal Superior de Valencia (NULO), pero la empresa recurrió al Supremo de Madrid, después de 16 meses nos salió fecha de juicio que se celebró el pasado 14 de Mayo.
Ha pasado ya más de un mes y no sabemos nada.
¿Es esto normal? ¿Cuanto tiempo suele pasar entre que se celebra el juicio y nos enteramos de lo que han dictado los Jueces?

Muchas gracias y muy amables por su atención.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

la pregunta que Ud. formula no puede tener una respuesta precisa ya que es desconocido por los Letrados, dependerá del volumen de trabajo que tenga; lo normal es que tarde de 6 meses a un año en dictar la resolución del asunto; si tiene suerte igual algo menos pero dudo mucho que sea así.

Un saludo