Finalización obra y servicio

El jueves pasado, día 12 de junio de 2016, me notificaron el final del proyecto al cual estaba sujeto mi contrato de obra y servicio.
Proyecto que no finaliza puesto que tengo compañeros que van a seguir trabajando. En concreto, mi empresa ofrece servicios a la administración pública.
¿Sería posible recurrir? Ya que, según mi empresa, me corresponderían 8 días por año trabajado, ya que lo firmé en 2011. ¿Se podría considerar como un despido improcedente?

Gracias

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Siempre es posible y si las circunstancias que Vd. apuntan se dan, puesto que la obra o servicio para el que fue contratado no ha finalizado, podría Vd. obtener efectivamente una Sentencia favorable, siempre y cuando pueda demostrar tal circunstancia.