Régimen de separación de bienes

¿Cuánto me costaría hacer un documento de régimen de separación de bienes?

Basic
Abogado de Divorcios en Málaga Cazorla Sánchez Abogados
Contestado

Buenos días Aspe.
Se hace través de un documento que se llama capitulaciones matrimoniales.
Las capitulaciones se pueden efectuar antes o después de contraer matrimonio. El único requisito es que los dos cónyuges estén de acuerdo y acudan a un abogado para que les asesore y redacte y posteriormente a un notario que autorice la escritura pública, que deberá inscribirse en el Registro Civil.

En tu pregunta no dices si se trata de un cambio de régimen económico ganancial a un régimen de separación de bienes, o si por el contrario tu situación es que no estáis casados pero os queréis casar en régimen de separación de bienes.
El precio variará de si se trata de un supuesto u otro puesto que en el primer caso ,habrá que redactar una propuesta de liquidación lo que dependiendo de su complejidad se determinara el precio.
En el segundo caso, el precio de los aranceles de notaría suelen estar en torno a los 60 € mas la asesoría del abogado que elija para que le redacte el documento, que en nuestro caso serían a partir de 150 €.
Saludos