Regimen de visitas, recogida del niño por otras personas que no soy yo

Buenos días, estoy separado legalmente. El juez me puso un régimen de visitas miércoles a la salida del colegio y un fin de semana alterno, cosa que estoy respetando hasta el momento, aunque hay veces que me veo obligado a cambiar las guardias pues soy militar profesional y cuando me toca las guardias en esos días mi ex me pone muchas trabas para cambiar el día o ir ella a por el.....si un día de los que me toca el niño no puedo asistir al colegio a por el niño, ella podría emprender acciones legales contra mi, pues ella esta esperando que cometa un error para volver a denunciarme, se lo notifico por whatsapp como me pide aun así me dice que me busque la vida....si mando a alguien a por el niño al colegio me podría decir algo y negárselo a esa persona que lo recoja...gracias espero su contestación estoy muy preocupado pues en mi trabajo no me respetan la sentencia del juez.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

El que esporádicamente Vd, o la madre del niño, no puedan recoger a su hijo a la salida del colegio esta dentro de lo normal. Debe dar autorización escrita a algún familiar para que pueda recoger a su hijo en caso de necesidad y comuníquelo al colegio.

Saludos

Basic
Abogado divorcio Majadahonda Mónica Martín Closas
Contestado

Buenos días, podría ir algún familiar suyo o persona de su confianza, para lo cual deberá autorizar en el centro escolar. Un daludo