Registro de la propiedad en la compraventa de una finca

¿Cuál es el plazo para inscribir una finca al Registro de la Propiedad desde que se escritura la compra venta?
¿Son 60 días naturales?
Me dicen que sí, y que durante este periodo el comprador está protegido de cualquier afectación de la finca que tenga origen en el vendedor.
¿Esto es así?

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, buena información. Un saludo. AG abogados.www.agabogados.cat

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Es cierto. atte. Manuel Alonso