No puedo mas con mi vecino de al lado

Hola Buenas tardes, tengo a mi vecino de al lado que no para de hacernos la vida imposible continuamente da portazos cuando sale y entra de su casa así llevamos dos años el otro día dio un portazo fuerte y salí y le llame la atención y su respuesta que me fuera a tomar por culo y dio un portazo aun mas enorme.
Varias veces nos rayo el coche.
Ayer empezamos el año mal por su culpa estuvo con la televisión a todo volumen hasta las cinco de la madrugada sin dejarnos dormir estamos viviendo un infierno por culpa de esta persona que podría hacer.
Hable con el presidente de la finca y nada y con el dueño del piso que tampoco hizo nada.
Me podéis ayudar muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Los problemas vecinales siempre son difíciles de resolver. Como bien apuntan los compañeros una posible vía sería acudir a la mediación; y de no resultar fructífera siempre se podría acudir a la vía judicial. Si las molestias fundamentales son por temas de ruidos le aconsejo que llame a las autoridades para que hagan mediciones y levanten atestados. Un saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenos días:

En primer lugar, lamentar esta situación.

Ello es cuestión de incoar un procedimiento o bien de mediación o judicial pero, si el presidente o administrador no quieren hacer nada (o no sirve de nada su actuación), solo quedan estas dos alternativas.

Quedamos a su entera disposición.

Un cordial saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Le recomendamos, como abogados y mediadores, iniciar la vía conciliatoria de la mediación.
Saludos