Rellenar documentos ley de dependencia

Buenas noches, tengo unos documentos para solicitar la ley de dependencia a familiares, pero sinceramente no sé dónde puedo rellenar los papeles, el asistente social, solo me dijo recoge los papeles y los rellenas, pero no sé por dónde empezar, si son tan amables y pueden orientarme alguien si puedo arreglarlo en alguna asesoría o abogado, le agradezco, cualquier información, gracias, muy amables

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días: debe Ud. presentarlos en el Servicio de Dependencia del Ayuntamiento de su localidad. Saludos cordiales.