renegociacion mi deuda inmobiliaria

Tengo una hipoteca, me voy de el pais y quisiera renegociarla con la financiera. Quería saber si ustedes me podrían ayudar. Ruego contacto al 666363458. M.gracias Alberto
Si no se ponen en contacto a mi teléfono me gustaría saber si los pudiera consultar en forma directa para conocer los pormenores de la gestión. Un saludo

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para renegociar hay que conocer exactamente la escritura de hipoteca así como la valoración actual de la vivienda. No tenemos inconveniente en hacer un estudio de su hipoteca y realizar las gestiones de negóciación con el Banco, informándole que tenemos mucha experiencia en este campo. Tlf: 91 571 01 41

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

La renegociación de la hipoteca en este tipo de supuestos es habitual, y aún más, desgraciadamente a día de hoy. Para su caso particular, necesitaríamos la escritura de hipoteca para poder analizar la misma. Le atenderemos sin compromiso en el 619236927, Ane Miren Magro.