Renovación de nie, prórroga

Ya terminé mi máster y mi nie ya caducó, ahora tengo un contrato de investigación con la universidad en el ámbito de mi máster.
¿Cómo debo renovar mi nie?
¿Por practicas no laborales? ¿Por investigación? Ya que empece el contrato. ¿O tengo que hacer la prorroga de estudios, matriculándome a algún curso?

Basic
Abogado Nuevas tecnologías Madrid Fintech Venture Consulting
Contestado

Buenos días :
La renovación tiene que hacerse como Visado de investigación, que habilita al extranjero a permanecer en España para realizar proyectos de investigación en el marco de un convenio de acogida firmado con un organismo de investigación.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Saludos,