Renovar pasaporte en busca y captura

Tengo una sentencia firme de cárcel por conducir sin licencia (varios antecedentes por lo mismo) asi que me he venido a vivir a Holanda.
Estoy en busca y captura, y a la vez me ha caducado pasaporte. Necesito renovarlo pero tengo miedo a ir a la embajada y que me detengan.
Que me recomiendan?

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Se podría intentar tramitar el pasaporte a través de un representante con suficiente poder otorgado aunque habría probabilidades de no ser aceptado.