Renové mi pasaporte y estoy en busca en captura en españa

Hola buenas tardes.
Necesito un abogado en Inglaterra pero que hable español y pueda asesorarme sobre mi caso.
Estoy en busca y captura por no cumplir una condena que se me asignó de 3 meses por manutención de alimentos en España desde aproximadamente 4 años(quebrantamiento de condena), justo este 11 de noviembre he tramitado mi documentación para renovar mi pasaporte y justo hoy me ha llamado el consulado pero estaba trabajando y solo me dejo un mensaje que contactara con ellos.
Quiero saber si hay alguna posibilidad de que me hayan retenido el pasaporte y si es así que puedo hacer para poder seguir en Inglaterra legalmente aunque ya no tenga pasaporte español.
Yo ahora mismo tengo el pre-settlement ( permiso de residencia en Uk)
En febrero cumplo 5 años viviendo y trabajando aquí .
Quisiera sinceramente saber si hay alguna solución y si es así saber si ustedes me pueden ayudar.
Gracias de antemano.
Espero su respuesta.

Plus
PUELL ADVOCATS

Abogado de Ametlla de Mar

VER PERFIL
Contestado

Los abogados de aquí no van a poder asesorarte en cuanto a la documentación extranjera, sinó únicamente sobre el procedimiento penal español.

Si tiene alguna duda, puede contactarnos.