Renuncia multipropiedad

Tengo una multipropiedad de una semana con otra persona. Me ha llegado a mi domicilio una escritura de renuncia de derechos sobre su mitad y he tenido dos días para contestar a la notaria de que no estaba de acuerdo con su renuncia. Mi pregunta es si esa renuncia es válida quien tiene su mitad si yo me he opuesto. Si ahora tengo que pagar yo solo la semana. Y si es válida la renuncia si yo puedo renunciar y a quien le acrecería esa multipropiedad.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, habría que examinar el contrato de adquisición de esa multipropiedad, pero mucho me temo que todo apunta a que usted deberá asumir el coste de toda la semana.

Un saludo