Reparticion de bienes

mi papa murio dejo 2 casas para repartilos entre 5 hermanos y la mama
necesito un abogado que me hacesore y que me tome de este caso .....
por que un hermano me quiere robarme y que darce con una casa
y dice que no soy hija de ellos
que hago ..

Basic
Abogado Girona - José Sánchez Melero

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que debe asegurarse si Usted es hijo del causante. A partir de ahí, ejercer los derechos que le correspondan.