Reparticipación de herencia

Mediante la presente comunico que estamos en la venta de un bien de un abuelo para comprar le una vivienda a dos tíos especiales, pero se ha presentado que dos tíos quieren el dinero uno de ellos no ha querido firmar siempre y cuando le den su parte de la herencia. Ahora con el abogado van a cambiar el poder que se hizo inicialmente y el derecho de compraventa que documento legal se hace en este caso para darle su parte a mi tío sin que él mas adelante pida mas dinero y evitar que con el cambio del poder se haga un acto deshonesto-

Basic
Ebogado

Abogado de Guadalajara especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Estimada Alegría:

Lamento comunicarle que, por la confusión en la descripción de los hechos, no podemos ofrecerle una respuesta adecuada. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

Muchas gracias. Un saludo.