Venta de casa familiar a hermano

Buenas tardes, mi madre nos partió hace años unas tierras, hay una casa que mi hermano mayor dijo de comprársela a mi madre y a nosotros que somos 3 hermanos con él, mi otro hermano firmó un papel y renunció a su parte de casa, pero yo no firmé nada de renuncia, mi hermano quedó en darme 6000e que es lo que me debe aún, a mi madre le pagó una parte y mi hermano renunció también al dinero, la casa está la contribución a nombre de mi madre, pero no tiene escrituras pero si iba a nombre de ella, también hay dos almacenes pequeños que se los ha quedado mi hermano junto a la casa al encontrarse éstos dentro de la parte que le tocó a él, entonces me gustaría saber si mi hermano no me paga los 6000e que me debe de dicha venta, yo que no tengo casa propia ni renuncié a ésta, tengo derecho a parte de la casa y los almacenes? Pues como no me paga y no he firmado nada y dice que no me debe nada, pues querría saber, muchas gracias

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

Tiene perfecto derecho a la casa los almacenes y en su caso a lo que se encuentre dentro. Si no prefiere recibir los 6.000 euros. Usted decide.