Repercusión legal obras contrato de alquiler

¿En un contrato de alquiler que se firmó en mayo de 2013, para 5 años se pueden repercutir las obras de la finca en el pago mensual del alquiler en el mes de mayo de este año, si está prevista en la finca poner ascensor? ¿Hay un porcentaje legal?

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS GAVÁ f1abogados

Abogado de Gavà especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Si el contrato se firmó en mayo de 2013, el arrendador (propietario), en principio, no podrá repercutir el coste de las obras en el arrendatario (inquilino). Ahora bien, deberá estarse al contenido del propio contrato pues el mismo es el que rige la relación arrendaticia.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Toda la relación se basa en lo que diga el contrato de alquiler, por lo que deberá atenerse a su contenido. En principio no se pueden repercutir, pero......

Un saludo