Repetición del pago de honorarios

si el abogado cobró los honorarios de su cliente, sin encontrarse firme la condena en costas, puede el cliente repetir lo pago al quedar firme la condena en costas con posterioridad

Plus
Abogado Laboral en Badajoz VERDASCO ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias;
Con la información que nos facilita, entendemos, que se ha recibido sentencia estimatoria con condena en costas, a la parte vencida.
Respecto a las costas, son siempre del cliente, es un derecho que se tiene de cobro.
un saludo