¿Requisitos para entrar en España legalmente

¿Cuáles son los requisitos entrar españa legalmente una persona de Filipinas? ¿Hay que tener un visado especial o se puede entrar sin necesidad de visa?

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Tiene que obtener un visado de entrada. Será un visado que dependa de si se trata sólo de estancia inferior a 3 meses, o un visado de residencia. Un saludo. Amando Gómez.