Requisitos para meter papeles por arraigo

Quiero info. Para meter papeles por arraigo

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Buenas tardes, hay varios tipos de arraigo, y dependiendo de a cual se quiera acoger debe cumplir unos requisitos u otros, en resumen:
- Arraigo laboral. Si ha permanecido en España al menos dos años y puede acreditar una relación laboral de duración no inferior a seis meses.
- Arraigo social. Si ha permanecido en España al menos tres años, cuenta con un contrato de trabajo y acredite vínculos familiares con otros extranjeros residentes o presente un informe de inserción social.
- Arraigo familiar. Si es hijo de padre o madre originariamente españoles o bien sean padre o madre de un menor de nacionalidad española.
- Arraigo para la formación. Si has permanecido el España al menos dos años, y acreditas el compromiso de realización de una formación.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Para poder asesorarle correctamente, necesitaríamos saber que tipo de arraigo desea solicitar.

En cualquier caso, en nuestro despacho nos encargamos de la solicitud telemática de permisos de residencia, por lo que puede contactarnos si desea asesoramiento y, en su caso, tramitar la solicitud de arraigo. Un saludo.

Plus
Abogado Extranjería y Penal Pozuelo de Alarcón DPL Abogados
Contestado

Buenos días:

Para poder informarle de forma apropiada, necesitaríamso más informacion sobre su situación en España ( tiempo, pais de procedencia, familia....) y así poder comentarle la forma más rápida de regularizarse en nuetsro pais. Paara cualquier duda puede contactarnos! Un saludo