Los requisitos de pedir la tarjeta del nie

Buenas tardes,
Trate del mismo problema, pero ahora pregunto por otro lado que si estuviera yo sin trabajo aquí.
Hemos llegado a España en septiembre y al pedir la tarjeta del Nie en la extranjería nos ha pedido medios económicos mi mujer no trabaja (supuestamente yo tampoco).
1- Se puede empadronar en la casa de mi suegra y presentar que ella cobra pensión y que estamos viviendo con ella
2- Se puede que ella nos da dinero, y lo ingresamos en nuestro banco y lo presentamos como medios económicos hasta que trabajamos.
Estamos súper liados por este problema, primer razón porque no tenemos tiempo para que mi mujer busque trabajo porque yo tengo el visado hasta el 12/02/2012 y así no nos dará tiempo para buscar trabajo y esperar la nómina. Y si lo aceptan o lo niegan.
Por favor necesitamos que alguien nos guíe con lo que tenemos que hacer.
Porque fuimos a muchos abogados y gestoría y por mala suerte no hemos tenido nunca contestación parecido uno al otro y me han hecho totalmente desconfiado y decepcionado
Muchas gracias y saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Recibo comunicación de su pregunta.
Entiendo su malestar y desconfianza, nuestro despacho solo le garantiza dar respuesta a sus dudas y contestar a sus preguntas, con absoluta profesionalidad.
Ruego solicite visita ( gratis ) para atender mejor dichas cuestiones.
Telf. 93 467 51 77 , Barcelona
JOSEP MURCIA i ARENAS
Advocat.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días.

Recibo comunicación de su pregunta.
Entiendo su malestar y desconfianza, nuestro despacho solo le garantiza dar respuesta a sus dudas y contestar a sus preguntas, con absoluta profesionalidad.
Ruego solicite visita ( gratis ) para atender mejor dichas cuestiones.
Telf. 93 467 51 77
JOSEP MURCIA i ARENAS