rescisión de contrato-recurso

Hola, he hecho una rescisión de contrato y he ganado. La empresa para presionar ha recurrido. Ahora tengo que ir a mi puesto de trabajo y no quiero, a parte se que van a no pagarme para obligarme a negociar.
Puedo hacer un escrito pidiendo al juez que me desligue de la empresa mientras dura el recurso?
O que debo hacer.
Gracias

Basic
José Antonio Ruiz Ruiz

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que se ha celebrado un acto de Conciliación que se ha resuelto a su favor y que la empresa ha recurrido ante la Jurisdicción Laboral.
En el caso de que se dicte sentencia a su favor, el Fallo le dará a la empresa la posibilidad de elección entre readmitirle o rescindir el contrato abonándole la indemnización que le corresponda.
Cualquier actuación por su parte en el sentido de dejar voluntariamente el trabajo jugará en su contra con pérdida del derecho a la indemnización.